En esta ocasión, el foco estuvo puesto en la transferencia de resultados hacia la Gerencia Técnica, específicamente en relación a los programas estratégicos más ligados a su área, como son: el Fortalecimiento del área de producción de materiales vegetales; Valoración de la calidad de uvas y vinos; y la Instrumentación, automatización y aplicación de TI.
Esta es la primera vez que los Workshops se realizan por separado para cada área, lo que ha dado muy buenos resultados en cuanto a recepción de los contenidos y participación de los invitados. A la versión de este año asistieron alrededor de 25 personas, tanto de la Gerencia Técnica como enólogos interesados.
Las exposiciones estuvieron a cargo de Gerard Casaubon, Álvaro González, Sebastián Vargas, Felipe Gainza, Jorge Zincker y José Cuevas, quienes presentaron los avances de cada programa y resolvieron las consultas de los invitados.
El evento, que se realiza anualmente, finalizó con una muy buena evaluación por parte de la audiencia, quienes encontraron el material presentado muy interesante y útil para sus labores.