Exitosa participación del CII en eventos internacionales

El Centro de Investigación e Innovación (CII) de Viña Concha y Toro fue invitado a participar en dos importantes eventos internacionales para dar a conocer los avances de sus distintos proyectos e investigaciones. 

 

Felipe Gainza, Líder I+D+i en Biología Molecular, comenta: “Haber participado en el X Congreso Latinoamericano de Micología, nos permitió usar esta instancia como una vitrina científica para dar conocer las investigación aplicadas que estamos realizando. Esto, con un foco aplicado, donde podemos mostrar a la comunidad científica especializada en el estudio de los hongos, cómo la industria puede desarrollar soluciones tecnológicas que aportan al entendimiento de las enfermedades que producen este tipo de microorganismos”.

 

El segundo evento fue el Contrarian Agriculture Series, ciclo de charlas de innovación agrícola que tomaron lugar el pasado 15 de diciembre en Brasil, donde el Director del CII, Álvaro González, presentó de forma online a los más de 3 mil participantes los diferentes proyectos que ha llevado a cabo y está implementando el Centro de Investigación e Innovación en esta materia.